Daniel Gil Jr.

Dany

Daniel Gil Jr.

24 de septiembre

Mar del Plata, Argentina


Longboard

regular


Quiver:

  • "Tres long y dos tablas, alguna 6’3’’ para un día de tamaño y un 6’0’’ para disfrutar tranquilo"

Bio

Sin lujos ni ostentaciones, Daniel Gil Jr. eligió una vida en contacto con la naturaleza, con su mente y alma en dirección hacia el mar. Lejos de las grandes ciudades, el campeón de Longboard argentino vive en una cabaña que construyó entre los inmensos árboles de Parque Bristol, en el SurfCamp de Miramar.

En el corazón del bosque y con sus amigos del mar, permanece atento y preparado para el momento en que el swell arribe a las playas del Atlántico sur. En invierno, emprende viaje hacia otros destinos en busca de olas y calor, como en este 2016 hacia Europa e Indonesia.

Con las raíces en Kikiwai, Mar del Plata, “Dany” nació en una familia donde se respira surf. Transmitiendo los valores que aprendió del deporte que tanto ama, da clases de surf en las playas miramarenses. También, canaliza sus energías en seguir haciendo crecer al SurfCamp, un hospedaje para los amantes de las tablas.

Creador de “Locos x el Surf”, reconoce que le gusta filmar y editar, por eso durante el último tiempo también se dedicó al coaching de surfistas. También, conduce las transmisiones en vivo del circuito nacional y del internacional de la ASP World Star Tour (WQS).

Gracias por representar a La Ola Madre en todo el mundo, Dany. Siempre para adelante!!!

Galería


Conoce más en: