Lentejas for Export

Últimas tiradas antes que llegue el invierno


Debía dejar las lentejas un poco más en agua. Ya tenía todo cortado y pronto, mientras la idea de escribir este próximo artículo me rondaba la cabeza. Verduras, carne y hasta algún chorizo picado van a formar parte de la cena del día de hoy.

20 de Marzo: hojas caídas y moñas azules por las calles. Las facultades, lugares de trabajo, todo perfectamente alineado, el año definitivamente ya arrancó. Bienvenido Señor Otoño.

Él ya llego a la costa y deja atrás los grandes embotellamientos de autos sobre la ruta, típicas de verano; desaparecen. Fue aquí el aviso de que arrancó el año. Para muchos, la época más linda ya que se dispone de menos gente en el agua. Sólo algún surfista friolento desempolvando algún viejo 4/3.

Esto, sumado a la falta de lluvias y altas temperaturas, hizo que en marzo, abril y hasta mayo se pudieran presenciar temperaturas sumamente agradables, dejándonos algunos días extra de calor.

La tímida y olvidada estufa vuelve a encenderse por las noches para calentar el ambiente. Se pican varias verduras y carne, asado en la parilla y a esperar el madrugón para volver al agua. Las olas no acompañan al cien por cien, y en esta cobertura de fotos tanto de  Mauricio Zina, Lau y Meque se puede ver el reflejo de estas pasadas semanas

Por ahora, mientras esto siga así, el invierno puede esperar. Un plato de lentejas está por comenzar


  • Rocke Guz

    Bien Gürí.. a ver si sale esa tirada en aguas Argentinas..!!! Abrazo


Conoce más en: