SurfTrip Noviembre 2017: olas para todos

Otra escapada grupal a Monte Pasubio, Quequén


Una vez más, partimos desde la ciudad de las diagonales en búsqueda de #LaOlaMadre. Durante este SurfTrip de Noviembre, entró un buen swell y hubo olas para todos; para aquellos que tienen nivel medio-avanzado y también para los que están dando los primeros pasos en el deporte.

A pesar que el viento no nos permitió hacer playa, el reparo de la escollera fue el lugar ideal para desarrollar el Curso de Surf para principiantes: con dos intensas clases por día, los alumnos lograron correr una gran cantidad de olas y mejorar su nivel durante el proceso del SurfTrip (video).

Acompañados por los instructores de la Escuela Local Chickens y de LOM, muchos tuvieron su bautismo y surfearon por primera vez. Para dar los primeros pasos, el mar estuvo fuerte pero nada fue imposible. La felicidad en sus caras quedó plasmada en varias de las capturas tomadas por los fotógrafos Nico Mortarini y Ale Tanevitch.

También le sacaron jugo los que corren en Body, bajándose lindas paredes. Otros que aprovecharon al 100% la condición del viento fueron los kiteros, que con su barriletes al aire surfearon unas buenas y despegaron por los aires con maniobras radicales.

Además de compartir olas entre amigos, también se compartió la mesa. En las cenas hubo pizzas y carne al disco,  cerrando cada noche con un fogón playero, escuchando el mar al ritmo de la guitarra.



Conoce más en: